lunes, 7 de noviembre de 2011

SÍGUEME y LES CHANSONS D'AMOUR, el jueves 10 de noviembre.

SÍGUEME
ALEJANDRO DURÁN
2011

Una bicicleta y un acantilado serán testigos silenciosos de un encuentro casual entre Rubén y Paco, un encuentro que cambiará la vida de tres personas.

"Hay que ver Sígueme porque es una historia que no dejará indiferente a nadie, sea cual sea su edad, cultura o idelogía".

Alejandro Durán

LES CHANSONS D'AMOUR
CHRISTOPHE HONORÉ
2007

Por amor, Julie acepta hacer un trío con la colega de su novio Ismael, pero esta situación acaba siendo una carga para la joven, a quién le gustaría estar de nuevo a solas con él. Cuando un incidente pone fin al trio amoroso, todo se vuelve inestable en la vida de Ismael, que trata difícilmente de administrar su confusión.

¿Una de amor?
Un encantador musical, inédito en España, que siente una innegable nostalgia por la Nouvelle vague y Jacques Demy.

Construído a base de pegadizas melodías del cantante y compositor Alex Beaupain (habitual colaborador del director), "Las canciones de amor" nos coge de la mano por un trasnochado París para decirnos lo mismo de siempre, algo que por otra parte, nunca deberíamos dejar de escuchar.

Fresco, imperfecto, bucólico y esperanzador, este largometraje no tiene grandes números musicales ni espectaculares voces pero su desenfadado modo de ver la libertad emocional lo convierte en un apetecible caramelo para una sociedad que vive en permanente crisis. Sentimental.


Cuándo y dónde
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 18:00 A 21:00 
SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD 
(Sector Literatos, 12) TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario